En TECNALIA queremos incorporar a una persona para realizar la gestión administrativa-financiera de nuestras empresas participadas, y que forme parte del equipo del Departamento Financiero.
Si eres una persona proactiva, autónoma, responsable, metódica, con atención al detalle y rigor en el trabajo, resolutiva, con actitud positiva, discreta, con flexibilidad, te gusta trabajar en equipo y tienes gran implicación y compromiso.
¡Sigue leyendo!
Qué harás:
Qué te ofrecemos:
Nos gustaría incorporar al equipo a una persona con habilidades para el trabajo en equipo, con capacidad para la comunicación e inteligencia emocional y orientada a las personas.
Una persona con alta motivación y con mentalidad orientada a resultados, a proponer soluciones y al cumplimiento de objetivos y con capacidad para adaptarse a nuevos retos.
Acostumbrada a trabajar con plazos ajustados y en entornos exigentes.
Habilidad para trabajar transversalmente con otras áreas y departamentos.
Objetivo del puesto
Participar en todas aquellas tareas de gestión involucradas en el desarrollo de las actividades administrativas del área, con el fin de garantizar la gestión, seguimiento y justificación económica de los programas. En dependencia directa del/la Responsable Territorial Económico Administrativo en la Delegación.
Funciones principales
A leading multinational company in the industrial sector located in Itziar.
Reporting to the plant HR Manager, his/her functions will be:
Empresa multinacional líder en su sector como proveedor a empresas del sector del automóvil.
En dependencia directa del responsable del departamento de Controlling, sus funciones principales serán las siguientes:
¿Qué se ofrece?
Empresa distribuidora de accesorios y recambios de ciclismo perteneciente a un grupo de empresas multinacional líder en su sector.
En dependencia directa del Director Financiero, las responsabilidades de la persona seleccionada serán las siguientes:
Multinational Group
The Finance Manager reports directly to the Plant Manager and functionally to the Finance Director Consumer Division. He/She is responsible for providing comprehensive financial leadership to the site and functions as the leading accounting professional in the site. He/She is responsible for the accurate reporting of results and maintenance of the company's assets, through balance sheet integrity and while providing a control environment. He/She also serves as the business partner to the Plant Manager and is the liaison to the Corporate Team while providing financial operational leadership and reporting improvements including identifying and driving cost reductions, remaining objective in order to ensure the sites's overall profitability.
Manage all accounting operations including billing, G/L, Inventory/Cost Accounting and Revenue Recognition (not A/P, A/R).
Budget preparation and Actual monitoring vs Budget and LY, Improvements and Analyze variances and communicates explanations to management with recommended actions
Manage month-end closing and prepare monthly financial statements and other operational reports for the site.
Effectively leading the working capital control and savings, Cash Flow generation and control, and Capex approval and control.
Monitor and implement plant internal controls (in conjunction with corporate policies) as necessary to ensure reporting integrity, safeguard company assets, and identify risks.
To analyze conversion costs, compare to budget and standards to obtain optimization (waste, overweight, variable and fixed manufacturing costs, inventory, variable contributions, etc).
Definition and update of production standards conducting reviews and evaluations for cost-reduction opportunities to give visibility for quoting activities.
Managing the local finance department, integrating and training new staff while leading the continued professional development of the existing team.
Must work across organization boundaries and all levels of the company to achieve plant, divisional or corporate objectives.
Shares best practices across global finance team, e.g., process improvements, financial modeling and procedures changes.
Full understanding of all Operations factors and its implications over the Commercial figures and the profitability per customer/category/item.
Define/develop Business Cases models to approve a CAPEX and/or any other-initiative/project of cost saving.
Responsibility position with development possibilities
Nuestro cliente obtiene más de 30 años de experiencia en el sector legal, contable, mercantil, laboral y fiscal. Ofrece un servicio integral a sus clientes con el objetivo de asesorar en las acciones y tareas necesarias, además de presentar de forma personalizada la prestación de sus servicios expertos en diferentes áreas de práctica.
En dependencia directa del Director General de la asesoría, se encargará de las siguientes funciones:
- Asesoramiento de su cartera de clientes en materia laboral
- Elaboración de nóminas
- Tramitación de Seguros Sociales
- Contrataciones
¿Qué ofrecemos?
- Estabilidad laboral
- Buen ambiente de trabajo
- Contratación directa e indefinida por empresa cliente
- Salario acorde con responsabilidades del puesto y experiencia del/de la candidato/a
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